11/4/08

/

Todos saben q a mi me enanta la musica de Jenny Rivera, todo lo q sea Banda, Norteñona y lo q se le pareca.... tambien me gusta la romantica y un poco de pop, osea casi de todo pero lo q no es de mi completo agrado es el reggeton....
Ustedes se preguntaran, y a q viene todo eso??
Aaah ps es q el dia 18 de Abril, viene a Mexicali el ya famoso y conocido "Nigga" y mi Amigueta, quiere q vayamos a verlo, osea yo no soy la super fan de este muchacho pero mi amigueta siii y ps ella dice q no podemos perdernos la super oportunidad de verlo....
Y como si yo no voy, su mamá se la hace de tos para dejarla salir, ps voy a ir, hasta eso q ya tenemos boletos y todo el pex... no, no si ella anda bien emosionada y yo ps tambien (jaaa!)
asi q el 18 nos vamos a ver a Nigga a cantar....

(8)Baby te quierououououoooo(8)
(8)Luna dile lo quiero dile q lo amo y q en mis noches tristes sin el yo me mueroououoo(8)

Ya ando practicando las canciones para cantar a todo lo q da... jajajaja

4 comentarios:

Abbita dijo...

Nooooo Almaaaa Noooooooo!!!! no hagas esooooo!!! jajaja...pero ps ya tienes los boletos ya que! todo sea por tu amiga!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Ahh pues diviertete, la neta a mi ese nigga me cae mal, parece q lo andan ahorcando cuando canta, en fin en gustos se rompen generos.
Buena semana.
Saludos.

Morgana dijo...

comadrita, cada quien sus gustos, eso que ni que....

en lo personal, ese nigga, es algo malo, sabe ese we, ya vino a mi ciudad, y dicen que valio pa puro pito su concierto, no mas canto dos canciones y se largo a la chingada.....

pero weno el chiste es divertirse, asi que...pos vaya

Yan Sigala dijo...

Entiendo lo que es que una amiga te acompañe a algo que no le gusta jajaja `

Que buena amiga eres .... chance y no es tan malo quien dice que de alli no sales con galán jeje