19/4/08

CONCIERTO

Anoche fue el concierto de Nigga en Mexicali, y debo confesarles q yo pense q hiba a ser todo un asco y parte me habian contado q era bien sangron y q ni cantaba mucho en sus conciertos, por lo tanto yo esperaba eso...
Pero cual seria mi gran sorpresa q este muchacho llega y se porta muy bien con la gente, platica y anima a todo el publico nada q ver con lo q comentaban, y canto mas de 2 horas... La verdad me gusto el concierto apesar de q no soy la super Fan de él, valieron la pena los $ 80 pesos q pagamos jajaja (hasta barato salio jijiji) valio la pena hacer una hora de fila y eso por q nos metimos como a la mitasd por habernos encontrado a unos conocidos jijiji...
No me arrepiento de haber ido, y mi amigueta tenia razón en decir q era lindo, esta super joven, si esta guapo, lo mire de cerquita, y canta muy bien.....
Cuando volvera??? eso quien sabe pero ps si se puede vamos otra vez a verlo.... he dicho!!! jijiji
Saludos y feliz fin de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena q bueno q te gustó pero sigo en lo mismo, no me cae, en fin para todos hay.
Buena semana.
Saludos.

Yan Sigala dijo...

Que bueno que te agradó, no suele pasar con todos los artistas ..

saluditos alma...

Gaby dijo...

que bien que te lo disfrutaste...

besitos

feliz inicio de semana!

Unknown dijo...

que bueno que te divertiste... yo no soy fan del regeton, pero bueno... saludos guapa!

Eleniutz dijo...

y es que te quiero guau guau.... jajajaja
es q parece ladrido eso q hace como corito... jojojoj

al menos t gustó

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Bueno, al menos aquí no dijo: Ash, puras feas me vinieron a ver...así dijo en otro estado de la república, en serio eh! jajaja

Q bueno que la pasaste bien

saludos
Arrivederci