24/4/08

Emilio

Es mi sobrino, hijo de uno de mis primas... es el niño q mas quiero en este mundo, como a ningun otro hijo de mis primas, a este le compro regalos, le compro casi todo lo q me pide y me lo llevo a la casa a dormir conmigo... es un niño bien tremendo pero asi lo adoro... mi hermana y mis papas tambien lo quieren mucho y el ps igual a nosotros a mi hermana le dice "mami chiquita" y a mi antes me decia "Tita" me decia asi por q yo le decia q era su "tia Almita" y como no podia decir completo solo decia Tita....
Les cuento todo esto por q Emy tiene una bolita en su cabeza, depues de muchos estudios y de tratamientos, decidieron operar la cabeza para sacar la bolita, dicen q no es nada malo pero ps tampoco debe de tenerla de hecho es mas malo si se la dejan...
Yo no he andado muy bien de animos y con esta noticia ps menos, me da mucho miedo lo q venga despues...
Tiene apenas 6 años recien cumplidos, y esta por entrar a la primaria, ya va a ser un niño grande por q ya va a cambiar de escuela (asi dice él)
"!!Te quiero Werito!!"



6 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay está bien bonito, tiene bien bonitos ojos y mirada, felicidades a ti por tenerlo

Abbita dijo...

Hola Alma! oye pues primero Diosito no sera nada grave!y si mejor que le quiten esa bolita que tiene!

saludos! y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Amiga, ya veras q todo sale bien, mucho animo, y bueno, espero q ya estés mejor de salud, hay q hecharle pa lante nena.
Buena semana .
Saludos.

Yan Sigala dijo...

Alma, mis mejores deseos para tu sobrinito, piensa que lo detectaron a tiempo y despues quien sabe que seria de eso en su cabecita... asi que ten fe se muy fuerte y dale todo tu amor y tu apoyo...

Yan

Eleniutz dijo...

animo!

un abrazo amiki!

Anónimo dijo...

Vas a ver que con el apoyo de toda su familia va a salir bien librado.... tu dale muchas sonrisas y q sepa q todo estará mejor.. abrazos juertes y hartos saludos!