1/5/08

desde hoy....

Se q lo del sabado no fue nada para ti, pero tambien se q para mi siguen siendo los momentos mas importantes de mi vida, cuando estoy contigo no me importa nada de lo q la gente diga, nisiquiera me importa q nos vean juntos y despues anden con chismes, lo q yo siento por ti es sincero, sin interes alguno y eso tu lo sabes, te lo he demostrado y lo has reconocido...
Me entere q peleaste con tu mamá por defenderme de lo q ella dice, y sabes q eso me da gusto?... no deveria de ser pero tu mamá no ha sido la mejor suegra y hace cosas q me hacen sentir mal, tu mejor q nadie sabe q yo no seria capaz de decirle algo por el hecho de q es tu mamá y me da mucho gusto q allas sido tu quien me defendio, todo el mundo sabe q hizo lo q no debio pero ps alla ella....
Se q el lunes saliste con destino a Hermosillo, Son. con motivo de la cita para una nueva visa de trabajo.... y hoy debes de ir en camino hacia Yerington, pero sabes q?... acabo de pedir mis vacaciones para irme a esa ciudad y poder estar contigo, sabes q si lo hare por q no es la primera vez jijijiji
Hoy aquella ciudad en Nevada te estara recibiendo y muy pronto el trabajo, mi primo esta alla y seguramente vivran juntos....

No te imaginas lo mucho q te voy a extrañar y lo mucho q deseo q el dia de tu regreso sea muy pronto, me haras mucha falta, mas en esos momentos en q el mundo se me cierra y estas tu para decirme q no todo es tan malo como parece....
Espero q te vaya muy bien y q pronto estes de regreso....

Dios te Bendiga Siempre......

Te quiero y lo sabes!!!!


11 comentarios:

J. A. Méndez dijo...

Qué sorpresa hallar a otra cachanilla por acá, también soy de la sucursal del infierno, más pegadito al valle.
Me gustó tu blog, tu manera de escribir y que seas de la raza pesada de Mexicali.

Abbita dijo...

Awwww!!! Alma que bonitooooo!!!! me llego al corazón de pollo, espero que esa persona a quien le dedicas este post sepa cuanto lo quieres!!!

saludos!

Yan Sigala dijo...

Alma.....me pusiste chipi.... awwww sin duda alguna todo ese amor que das sera correspondido .. mil besos

Anónimo dijo...

no mams!!! est post se lo estas dedicando a quien yo creo??

buen fin!

* R e N a * dijo...

qué bonito Alma Delia de verdad!! lo que importa es el amor sincero, sin importar lo que piensen los demás, muy bonito tu post, de verdad

Sandra Becerril dijo...

Todas las despedidas son difíciles, pero espero que le vaya muy bien y regrese muy pronto a ti...

besos y excelente semana!

Jøëy dijo...

Ah si???

Como que con eso de que ahora soy Joey ya no vengo!!!

Si vengo... lo que pasa es que no dejo comments... pero de que vengo vengo!!!

Como puedo olvidarme de tí??? No manches Alma!!!

El post... pos echele ganas... ayer me dijeron una cosa: "Si es para tí, aunque te quites, y si no, ps aunque te pongas" y creo que eso aplica mucho... ESE DE YERINGTON ES TU KARMA!!!

Besotes.

Omarcin dijo...

Puta madre.... Me desparaezco unos meses y todo cambia por Dios, ush no sé que decir tengo que entender toda la situación...
Sigo sin trabajo peor pues ni modo hay ando jajajajaja.
Te vez preciosa en la foto de perfíl, y me encanto esa mirada que pones, besos.

La Mamasota dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeee tal con usted siguiendo al hombre a los estates.. mi hinco!! jajaja

ta bien nena..

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

nooooo, dime que no es el mismo del que te estabas curando??

Damn! las recaídas son las peores mi chula y este tipo si que es tu vicio jaja

Saludos
Arrivederci

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Sigo esperando la respuesta a mi pregunta eh ... no te hagas la occisa! jajaja