6/5/08

Mafia

Hace ya mucho tiempo en un post del blog de Mita
menciono sobre una imagen para los mienbros de la MAFIA, y yo ps lo deje a la
desidia y nunca baje la famosa imagen y el domingo estaba con una de mis amigas
y me puse de mirona en su cel y ooooohhhh sorpresa ella tenia la imagen en su
celular!!!!

Ella no tiene la menor idea de los blogs, es mas
una vez hizo un espacio en Spaces y nunca volvio a actualizar y en cuanto mire
esa imagen supe q yo debia tenerla en mi cel, en honor a la MAFIA Blogera y ps
tambien en honor a la Jefa



Y en otras cosas y ps nomas por q aqui en la oficina no hay mucho q hacer les dejo esto...


Habian visto esto antes??







Y q tal si le damos una modificada en honor a las copas q se nos pasan aveces




Que tal?? les gusto??

jajajajajajaja

Baja California, grande por ti (8)

6 comentarios:

Abbita dijo...

Jajaja!!!! yo quiero esa imagen!!!! tambien quiero que mi cel este protegido por la Mafia!!!

y la de BC grande por ti...sublime! jajaja simplemente sublime!!!

besos Alma!

Eleniutz dijo...

mandame la imagen no??? jojojojo

Unknown dijo...

jajaja ora si, la Mita superpoderosa nos protege a todos!!! saludos amiga!!! invitame a BC!!! antes de que te huyas detras del hombre!

Yan Sigala dijo...

jajaja .. mi celular tambien tiene que estar protegidoooooo aaaaaaahhhhhh me robo la imagen!!

Anónimo dijo...

Ayy amiga me alegra q estes de buen humor, ya ves, la vida sigue aunq haya piedras en el camino.
Buena semana.
Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yeah!!

Una más que está debidamente protegida jaja

Sigue encantándome esa imagen, se ve super cool.

Saludos Alma
Arrivederci