15/5/08

+

Apenas hace 15 dias q te fuiste y yo ya te extraño como si tubiera siglos sin verte, ansio tanto escucharte, solo recibi un msj diciendo q habias llegado bien y lo conteste con mucho gusto pero fue todo, no he escuchado tu voz y me hace falta, siento como si una llamada tuya fuera a remediar mis males jejeje
Pero por otra parte tambien creo q es mejor asi, por q no se q pase en tu ausencia, tengo mucho planes y tu no estas deacuerdo casi en nada....
No se q pasara pero TE EXTRAÑO MUCHO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Holas!!!
A quien extrañas???
bueno, espero que te extrañen igual!

Sandra Becerril dijo...

Ah te entiendo perfectamente bien...

besos

Abbita dijo...

hoy tu post me llega totalmente hoy...

besos Alma

Anónimo dijo...

Entiendo eso, pero pasará amiga, lo sabes.
Buena semana.
Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Extrañar ... basta de extrañar mi querida Alma...hay que vivir, sentir, tocar, mirar, así es como se disfruta a la persona y a la vida, demasiada distancia mata la pasión, neto.

Besos
Arrivederci

Eleniutz dijo...

siguiendo en la misma linea q el comment d la estimada Mita...

"amor de lejos... felices los 4"

jojojojojo

animo! con q tu estes d acuerdo con tus planes q más da q no los apruebe la demás gente..

=)