20/5/08

Ay va un nuevo Tuti-Fruti

    • Es mayo y tenemos mucho trabajo
    • se aproxima la primera comunion de mi sobrino
    • y la graduacion de mi hermano
    • no tengo muchos animos para fiestas
    • y mi amigueta quiere q salga con ella para poder ver a su novio
    • creo q me afecto q se haya ido mi gordo
    • el sabado me hablo y me senti super feliz
    • y el domingo otra vez me hablo y me volvi a sentir feliz
    • el trabajo me tiene muy estresada
    • necesito vacaciones
    • no pienso salir este año por q mi proposito es comprarme yaaaa mi camioneta
    • mi carrito esta enfermo jijiji
    • y se quedaba en la casa hasta hoy q tenia cita en el taller
    • ando en el carro de mi Mamà
    • y no me gusta andar en carros prestados
    • me siento rara
    • tengo q ir al Banco y tengo mucha weba
    • mejor cuando salga del trabajo por q aparte parece q no voy a tener tiempo
    • ye me voy despidiendo por q me hablan por telefono jijiji
    • se cuidan mucho
    • byeeeeee

4 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja!!! vaya que cosas!!! espero que el carro se alivie pronto eso de andar en carros ajenos no me gusta tampoco!

saludos Alma!!

Anónimo dijo...

ush.. ps es mejor andar en carros prestados q en microbuses jojojo

y q shidito q t sientas feliz =)

arriba la webba!!

Unknown dijo...

Vete a dar un masaje!!! para que te relajes...
y de que gordo hablas que no me lo has aclarado!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Eso te pasa por traer la mente en gordilandia! jajaja

Saludos
Arrivederci