24/5/08

La historia aun continua

Parece q fue ayer cuando Juan Ramòn, uno de mis ex-amores jijiji me comento q estaba interesado en hacer la prepa abierta, me dijo q hiba a ir a pedir informacion y q si entrabamos juntos para poder pasar mas tiempo juntos, y asi fue... El fue a la escuela pidio la informacion necesaria para sacar ficha para el examen y fechas y todo, cuando ya estaba bien informado me hablo y me dijo como estaba el rollo ese de la prepa y yo ps toda emocionada con iniciar de nuevo lo q una vez deje ps le dije q iriamos en la fecha indicada a sacar la ficha pero cuando la fecha se llego el no pudo por custiones familiares, su abuelo se habia puesto muy mal de salud y casi todo el dinero y el tiempo se lo dedicaba a el, y ps me fui sola saque la ficha con la esperanza de q las cosas mejoraran para el pero no fue asi... los dias hiban pasando y cada vez mas se acercaba la fecha del examen y yo ps no queria entrar solo, era algo desconocido para mi y no queria vivir esa experiencia sola. entonces invite a uno de mis primos, uno q no seria problema si despues JuanRa podia entrar, (osea el parero Pues jajaja) lo acompañe a sacar su ficha y se llego el dia del examen lo hicimos juntos y despues cuando se publicaron los resultados los dos estabamos aprovados, fue una emocion bien grande por q despues de ya varios años y de q ya mi carrera tecnnica habia terminado y ya tenia casi dos años trabajando, regrese a la escuela, algo bien diferente por q pues ya no seria la prepa con jovencitos de mi edad, si no q ahora tendria compañeros adultos, incluso de la edad de mis papas....
Es algo diferente tengo nuevas amistades y de esto ya hace dos años, dos años!!! estoy en 4to. semestre de hecho ya esta por terminar un año mas y sera la graduacion, el momento tan esperado, no se q vendra despues pero por lo pronto me preocupo por terminar esta etapa tan linda, tal vez cuando salga no vuelva a ver a mis compañeros pero me quedare con un bonito recuerdo de cada uno de ellos....
Y ps sobre todo tengo q agradecerle a JuanRa el haberme invitado, la relacion entre nosotros termino, el se busco otra, o mas bien yo creo q ya la tenia y ahorita esta casado y con una niña, no he vuelto a hablar con el, nisiquera lo veo pero si recuerdo haberlo invitado para q entrara despues a la escuela, solo q ya no se pudo...
Lo demas ya es otra historia...
Ayer fue el Dia del
Estudiante y no me han
felicitado todavia eeee!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

que linda almita, admito mi borrachera, no volvera a suceder...

* R e N a * dijo...

qué bueno Alma! esas etapas se quedan para siempre en la memoria!! estás forjando ahora, las amistades que tendrás para siempre, saludos!!

Anónimo dijo...

Ayy amiga q orgullo q sigas progresando eso es muy bueno, para adelante siempre, q hay mujer de sobra.
Felicidades atrasadas, perdón pero ya sabes q soy un desastre.
Buena semana.
Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uffff, hasta ahorita caigo que nos hemos leído desde hace un buen, porque a mi tocó leer un post donde decías que ibas a iniciar esa nueva etapa!

Muchas felicidades Alma, es muy fácil empezar las cosas pero la mayoría deja todo a la mitad, solo los triunfadores comienzan lo que han iniciado. Recuerda que la preparación es muy importante, no solo para trabajo sino como superación personal.

Un abrazo enorme y estoy orgullosa de usté, estrellita dorada en su frente por inteligente jaja

Arrivederci

Eleniutz dijo...

hoy es día del contador y no me has felicitado...
ya vamos empate! jajajajaja

sigue disfrutando esta etapa tan shidita =)

un abrazo

Samuel dijo...

felicidadesss atrasadas pero seguras, jajaja oyes, estaba leyendo el post tan tierno de linda, y cuando termine de comentarle me llamo mucho la atencion la foto de tu perfil y entre a ver que hondas, que bueno que te hayas animado a echarte la prepa, nunca esta de mas, y nunca es demasiado tarde, haaaauuu con el caloron infernal que hace aca en culiacan, se me antojaron esas tecatonas jajajaaja bien heladas y con un chingazo de limones,
bueno, me dio gusto leerte,

te cuidas y mucha suerte :)

vianyta dijo...

FELICIDADES...a ti, a mi, a mis y a tus amigos!!!

Ser estudiante es de lo mejor de la vida...hay que aprovechar la escuela...

Jaaa...no es cierto...

besitos

Unknown dijo...

Felicidades!!!
Pero no por el dia del estudiante, sino por las ganas de superarte y echale ganas!!!
todo requiere esfuerzo, pero la satisfaccion es muy grande!

Yan Sigala dijo...

Almaaaaaaa!!!!!! pues no te felicite el dia del estudiambre pero si por tu próxima graduación!!! ... esque a veces necesitamos de una personita que nos de un empujón y mirate ahora ... que bueno por ti me da alegria leer algo asi .. un beso fuerte y gracias por todas tus palabras Alma...

Sandra Becerril dijo...

Ah felicidades! jejeje se me olvidó por completo, pero la intención es lo que cuenta no?

besos!

Abbita dijo...

Hola Alma...oye pues que bueno que el te dio el empuje para que te animaras a entrar a la Prepa y que sobre todo no lo dejaste cuando el no pudo estar contigo! y uf! un año se va rapidisimo asi que seguro pronto estaremos leyendo los preparativos para la graduación y la misma graduación....mientras tanto...sigue disfrutando de esta etapa que es maravillosa, y los amigos pues si tienen animos y ganas seguro que seguiran!

saludos!

SNOOPYMXLI dijo...

eiiiiiii

congrats....

yo tambien andube en esas...