27/6/08

coincidencias

Hace unos dias Pame, mi amiga y yo nos pusimos de acuerdo para irmos a trabajar a un empaque donde la mamá de ella es la Gerente, le pedimos trabajo a su mamá y nos dijo q si, entramos a las 6:30 pm despues de q yo salgo de mi trabajo y ella de la escuela y hace sus tareas, fue algo q se nos ocurrio derrepente y ps nos fuimos a trabajar...
El primer dia llegamos y nos dieron lugar para empezar atrabajar y zaz... q me encuantro con q hay trabaja Sandra una amiga de la secuandaria q hacia como 5 años q no miraba, la salude y despues buscamos oportunidad para vernos y platicar bien, se siente bien bonito volver a ver a la gente q quieres y q aporto algo en tu vida, ella ya esta casada tiene una bebé pero de todos modos sigue siendo la misma amiga q yo tenia en la secuandaria, me encanto volver a verla ya intercambiamos telefonos para no perder la comunicacion, y hasta quedamos en ir a comer un dia de estos, ojala y nos pudiaramos juntar todas las amigas pero ps ya no se si se pueda, una de ellas y a la q tengo muchas ganas de ver, esta viviendo en Las Vegas, NV. pero no tengo su telefono ni su direccion como para irnos de vista con ella.
A trabajar al empaque no voy todos los dias pero cuando voy a provecho para platicar con mi amiga....

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

je pues sí son coincidencias aunque esas cosas pasan seguido en Mexicali no?! :) saludos que estés bien!

Anónimo dijo...

Es bueno mantener cerca a esas prsonas q dejaron algo en nosotros.
Buena semana.
Saludos.

Eleniutz dijo...

y seguro ya t quieres ir d borrashita con tu amiga! jajajaja

y kita tus bubis d la imagen... me siguen dando pesadillas

jajajajaja

Yan Sigala dijo...

el mundo es tan chiquito ... espero que estés muy bien ..todavía nos debemos un cafesito ehh nadamas es que nos hagamos un tiempo jijiji

mil besos

Abbita dijo...

que curada! si, como dices siempre es lindo encontrarte con gente que alguna vez formo parte de tu vida y a la que recuerdas con cariño...
awww! extraño a mis amigas!!! =(

saludos Alma!

La Mamasota dijo...

lo triste..

es que a veces.. ya ni tienes nada en comun que platicar.. despues de las 3 horas de actualizacion.. los chamacos comienzan a llorar.. blah blah blah