5/7/08

Nuevas experiencias

El Jueves en la noche la esposa de mi primo me invito a una despedida de soltera, q era ayer en la noche, al principio q me dijo pense q era una despedida asi de lo mas normal pero luego me aclaro q era con strepers y todo el show...

Y ps nos fuimos las dos y una amiga de ella, el show empezo como a las 10 pm y pues la neta estubo bien padre, y mas por q cabe aclarar q yo nunca habia visto un show de strepers, ya se q van a decir q soy bien anticuada pero ps nunca se habia dado el hecho de una salida asi, y esta vez pues se dio y nos divertimos mucho, nosotras nuevas en este clase de shows y otras invitadas ya con un monton de experiencia, se notaba por como los tocaban y como les gritaban jajajajaja fueron 2 chicos muy bien dados jajajaja muy guapetones, lastima q si me dio penita destaparme enfrete de todas jajajajajaja, bueno pero es q yo solo fui a ver.

Rifaron dos privados y lo bueno q no me saque ninguno por q me hubiera muerto de la pena apesar de q dieron muy bien show los muchachos.


Bueno ps ay les dejo lo q fue mi Be-viernes jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy amiga q chido q te divertiste y los chicos jaja bueno es chido darse un taco de ojo de vez en cuando.
Buena semana.
Saludos.

Unknown dijo...

pues chido que te divertiste! a fin de cuentas es el chiste, no?