11/9/08

...

Hay les va otro
Tutti - Frutti
  • Primero les cuento q Jenni Rivera cancelo el concierto en San Luis :(
  • Llevo record de 10 en matematicas en este semestre en la escuela
  • El maestro ya no quiere q me siente con mis compañeros por q me copean jijiji
  • Un amigo me invito a ver a Joan Sebastian a las Fiestas del sol
  • Pero yo quiero ir a ver a Jenni Rivera
  • el dice q a Jenni ya la vi muchas veces
  • yo digo q el ya vio a Joan Sebastian
  • no se si vaya...
  • ese mismo amigo me invito al cine
  • pero queremos ver diferentes peliculas
  • desde ahorita no salemos deacuerdo y segun andamos queriendo jajajajaja
  • bueno el quiere mas q yo jajajaja
  • me duele mucho la espalda, de hecho antier fui a q me sobaran
  • me dolia demasiado
  • y todavia me duele, yo se q me tengo q sentar derecha
  • pero me gusta mas estar en la orillita de la silla
  • y eso no es bueno para mi espalda
  • me urge una dieta milagrosa jejejeje
  • quiero vacaciones, ya no aguanto jijiji
  • el 20 de septiembre tengo cursos para lo del servicio social de la escuela
  • no quiero ir tan temprano a la escuela
  • tengo q faltar ese dia a trabajar o al menos llegar tarde
  • Emilio mi sobrinito ya va a la primaria
  • es el consentido de la maestra
  • ya empieza a pegar palabras...
  • es igual de inteligente q la tia jajajajajaja
  • mi ex, el enfadoso jaja me habla bien seguido
  • mas de lo normal, y si lo mando a la goma, me habla mas seguido jijijiji
  • me voy despidiendo por q tengo trabajo esperandome jajajajaja
  • bye!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos chamaca, ya se te hara ver a la jenny, no?

Anónimo dijo...

la jenny es como la paquita la del barrio pero en version norteña??? jojojojo

apenas escuché una rolita d jenny y ta chidita.. mmmm no sé como se llama jajajajja pero dice "fui lo mejor q t ha pasado a tu edad..." algo asi

Suly... dijo...

Que escucho la cancion y que me dan ganas de bailar... Hasta se me antojo ponerme una peda... y eso que ni tooomo... ahora si tomara... jaja...

...traigo muy impregnada las orejas de rock en español... ya necesito un cambio.. :p...

jaja... como me hiso reir eso de que... "estamos queriendo.. bueno, el mas que yo.." o algo asi.. jaja.. :p.. Suerte...


Saludos!