13/9/08

Brincos Dieras...

A cualquier mujer le pueda molestar el que hayas tenido la confianza de entregarte a un hombre y que el lo ande divulgando a todo mundo pero toda mujer le llena de coraje el que un hombre ande contando que estuvo contigo y ni siquiera te a tocado pero eso si... El anda contando que te hizo esto y que te hizo el otro y que te puso de esta manera y que te puso de la otra esta va para todos los habladores:

Le vas contando a todo el mundo
las peores cosas de mi
que he sido tuya, que fui tu amante
la que mas te adora.

Malos ratos si los tengo
pero malos gustos no
y tu no eres de mi gusto
y tu no eres de mi gusto
eso es lo que te dolio.

Brincos dieras, de alegria
si yo me fijara en ti
brincos dieras, si en mis brazos
te pudieras tu dormir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

taz ardilla??? o por que ese post?? jajajajajaja

(no lo publiques..más se va a crecer!) jajajaja

Anónimo dijo...

Mucho ruido como la carreta, lo qpasa es q quería comerse tus huesitos y no lo logró, q diga misa nena al fin q esas pulgas no brincan en tu petate.
Buena semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

No Elenita no estoy ardida, es solo por q me gusta la cancion y por q es de Jenny Rivera!!!

Luna Lunita dijo...

Jejeje, no pues si.... brincos dieras y en el suelo te retorcieras!!
si si esos hombres chismosotes caen gordos...tu sigue haciendo tu berrinche.....

La Mamasota dijo...

Algun dia te contare como se educa a esos, pero por el Msn.. si no me quemo.. jeje

Saludos!

viento en el oido dijo...

muy buen post...
creo que cuando pasa eso te desean demasiado pero no pueden quitar su mascara ante los amigos asi que para no quedar como perro hambriado, dicen que ya comieron jejeje saludillos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Elévale el tragamaíz pal cielo...con un puro ´fregazo en el hocico se calla jajaja

Saludos
Arrivederci

Yan Sigala dijo...

Alma!!!! que onda vas a ir a verla al palenque?